Implementando Bases Sólidas, S. de
R.L. de C.V. (IBS) es una firma
dedicada a crear, desarrollar y mejorar
soluciones, a través de la consultoría,
auditoría y capacitación en materia de
sistemas de gestión.
IBS mantiene presencia en la Zona
Centro del país, con oficinas centrales
en la Ciudad de México
Nuestro compromiso es contribuir con
el éxito de sus proyectos a través de la
experiencia de nuestro personal
Empresa con procesos certificados en ISO 9001:2015
MISIÓN
Ofrecer Consultoría, Auditoría, y Capacitación de manera oportuna, completa y de calidad, para cumplir e ir más allá de las necesidades de nuestros clientes. Crear valor y confianza con los clientes, proveedores, inversionistas y sociedad, con la prospectiva de fortalecer la cadena de suministro a la cual pertenecen.
VISIÓN
Ser una de las empresas de mayor presencia en el país. Proporcionar ventajas competitivas mediante nuestros productos, generando en los clientes confianza y continuidad en sus negocios. Mantendremos continuamente estrategias de comercialización mediante productos actualizados, con un enfoque de negocio y valor agregado
POLÍTICA DE CALIDAD
Implementando Bases Sólidas S. de R.L. de C.V., por medio de este documento, declara su decisión de brindar Consultoría, Auditoría, y Capacitación en Sistemas de Gestión, buscando la satisfacción del cliente y de todas las partes interesadas con fundamento en el cumplimiento de sus requerimientos, a través de una mejora continua de sus necesidades y soluciones para sus negocios, realizando un análisis de riesgos y oportunidades en sus procesos, mostrando un compromiso constante para conseguir los resultados planeados.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Nuestro Director General con el apoyo de los representante de cada proceso, se aseguran que los objetivos de la calidad: Son establecidos para todas las funciones y niveles relevantes dentro de la organización y sus procesos que son consistentes con la política de calidad; así como se asegura de que estos sean medidos mediante los indicadores correspondientes a los procesos que intervienen en los mismos, con lo que se garantiza su actualización según corresponda, para asegurar nuestro enfoque de mejora continua y satisfacción de nuestros clientes.
1. Mantener al 90% las competencias técnicas y administrativas del personal
2. Conservar el 95% de la eficiencia de los procesos
3. Obtener el 90% de Satisfacción de Nuestros Clientes
4. Incrementar un 10% adicional la utilidad del negocio en relación al año anterior
Estamos comprometidos a aplicar la política de calidad día a día, a lograr nuestros objetivos para la calidad, con nuestros clientes y nuestra organización.