¿QUIEN ES IBS?

Implementando Bases Sólidas, S. de R.L. de C.V. (IBS) es una firma dedicada a crear, desarrollar y mejorar soluciones, a través de la consultoría, auditoría y capacitación en materia de sistemas de gestión.

IBS mantiene presencia en la Zona Centro del país, con oficinas centrales en la Ciudad de México

Nuestro compromiso es contribuir con el éxito de sus proyectos a través de la experiencia de nuestro persona

Empresa con procesos certificados en ISO 9001:2015

MISIÓN

Ofrecer Consultoría, Auditoría, Asistencia Técnica y Capacitación de manera oportuna, completa y de calidad, para cumplir y e ir más allá de las necesidades de nuestros clientes. Crear valor y confianza con los clientes, proveedores, inversionistas y sociedad, con la prospectiva de fortalecer la cadena de suministro a la cual pertenecen


VISIÓN

Ser una de las empresas de mayor presencia en el país. Proporcionar ventajas competitivas mediante nuestros productos, generando en los clientes confianza y continuidad en sus negocios. Mantendremos continuamente estrategias de comercialización mediante productos actualizados, con un enfoque de negocio y valor agregado


POLÍTICA DE CALIDAD

Implementando Bases Sólidas S. de R.L. de C.V., por medio de este documento, declara su decisión de brindar Consultoría, Auditoría, Asistencia Técnica y Capacitación en Sistemas de Gestión, buscando la satisfacción del cliente y de todas las partes interesadas con fundamento en el cumplimiento de sus requerimientos, a través de una mejora continua de sus necesidades y soluciones para sus negocios, realizando un análisis de riesgos y oportunidades en sus procesos, mostrando un compromiso constante para conseguir los resultados planeados.


OBJETIVOS DE CALIDAD

Nuestro Director General con el apoyo de los representante de cada proceso, se aseguran que los objetivos de la calidad: Son establecidos para todas las funciones y niveles relevantes dentro de la organización y sus procesos que son consistentes con la política de calidad; así como se asegura de que estos sean medidos mediante los indicadores correspondientes a los procesos que intervienen en los mismos, con lo que se garantiza su actualización según corresponda, para asegurar nuestro enfoque de mejora continua y satisfacción de nuestros clientes.

1. Mantener al 90% las competencias técnicas y administrativas del personal

2. Conservar el 95% de la eficiencia de los procesos

3. Obtener el 95% de Satisfacción de Nuestros Clientes

4. Incrementar un 10% adicional la utilidad del negocio en relación al año anterior



  • Estamos comprometidos a aplicar la política de calidad día a día, a lograr nuestros objetivos para la calidad, con nuestros clientes y nuestra organización.