CONSULTORÍA

Inicio desde cero: asesoramiento y/o apoyo para el desarrollo de documentación, capacitación, auditoría y medición de procesos; por medio de actividades establecidas en un plan de trabajo, así como monitoreo de avances entre otros.

Seguimiento y/o mantenimiento: Continuidad al sistema de gestión, monitoreo de procesos, desarrollo de la mejora continua entre otros.

Asistencia Técnica: Desarrollo de actividades técnicas al sistema de gestión, con base a las necesidades y prioridades específicas asignadas por el cliente.

 

Ventajas Competitivas

1. Hacerlo Sencillo y Práctico... pero que ofrezca resultados.

2. Tablas de Tiempos... Anexo B, no pagar por tiempos empleados, sino por objetivos cumplidos.

3. Desarrollo de Tareas con el Cliente y monitoreo de avances. No solo asignación.

4. Consultores calificados en constante desarrollo... Asignación de personal confiable. Programa de Formación al personal por el “Centro de Desarrollo de Competencias, CDC- IBS”.

5. Consultores certificados en estándares de competencia.

6. Recomendación por proyectos desarrollados.